foro de hector sandarti y tambien de hqedns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

biografia de pedro fernandez (rafael medina)

Ir abajo

biografia de pedro fernandez (rafael medina) Empty biografia de pedro fernandez (rafael medina)

Mensaje  Admin Miér Ene 20, 2010 8:08 am

biografia de pedro fernandez (rafael medina) 1dryrd10 Rafael Medina Núñez Pedro Fernández Hombre de clase media, noble, muy carismático y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su padre ya murió, de tal forma que él cumple responsablemente las funciones de hombre de la casa. Vive con su hermana Julieta, a quien le paga los estudios, y con su madre Leonor.

Para proveer lo necesario, vende toda clase de artículos; lencería, licores, perfumes y lo que se vaya presentando. Siempre está contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente.

Para su mala suerte, este accidente del destino lo tiene con Alejandra Álvarez Del Castillo. Es inculpado, y ante la imposibilidad de responder por los daños, no le queda de otra mas que entrar a trabajar como vendedor en la agencia en la que labora Alejandra.

Surge así una tormentosa relación llevada de la mano primero por el odio y la venganza, que poco a poco se irán convirtiendo en ternura y pasión. Tal vez el único inconveniente sea que Rafael tiene una novia muy hermosa y muy celosa que no va a permitir que la relación Rafael-Alejandra llegue a buen puerto.
Pedro Fernández
biografia de pedro fernandez (rafael medina) 1_108610 Datos biográficos Nació en 1969 en la Ciudad de Guadalajara. Se dio a conocer a los siete años de edad como actor y cantante, con la película La de la mochila azul.
Su admiración por Pedro Infante y Vicente Fernández, quien lo ayudó en los inicios de su carrera, lo llevó a adoptar el nombre artístico de Pedro Fernández.

Cuando los demás niños de su edad se preocupaban por los juguetes y los dulces, él estaba concediendo ruedas de prensa, memorizando libretos, haciendo firmas de autógrafos, ensayando canciones o enloqueciendo a multitudes en sus conciertos.

Durante su adolescencia destacó en el género pop con los temas "Coqueta" "Maniquí" y "El perdedor" entre otros.

En enero de 1995 con el tema "Mi forma de sentir" se convirtió en el primer intérprete quem, acompañado de mariachi, consiguió colocarse en el primer lugar de los charts de música pop rompiendo los esquemas de las emisoras radiales que en ese entonces sólo incluían canciones pop en su programación, abriendo camino a las nuevas generaciones y sus contemporáneas.

Como actor taquillero tuvo la oportunidad de compartir pantalla con leyendas de cine mexicano como: Adalberto Martínez 'Resortes', Mary Cruz Olivier, Joaquín Cordero y Mario Almada entre otros.

Dentro de su trayectoria musical, se encuentra el disco homenaje que realizó a José Alfredo Jiménez, donde incluye temas clásicos del compositor guanajuatense como: "Si nos dejan" y "Amanecí en tus brazos".

2008 es el año en el que regresa a la escena musical con el disco Dime mi amor, el cual lanza con la intención de festejar sus 30 años de trayectoria artística. Rompiendo barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, picaros y "dicharacheros" siempre con un estilo muy particular, producto de su gran carisma.

En 2009, tras muchos años de no actuar, anuncia que regresa a las telenovelas con el personaje protagónico del melodrama de Emilio Larrosa, Hasta que el dinero nos separe, en el que compartirá créditos con Itatí Cantoral y Héctor Sandarti.

Hasta 2009 ha grabado 37 discos, actuado en cinco telenovelas, 25 películas y continúa cautivando almas en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 149
Puntos : 341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://dandy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.