las hijas de pedro fernandez son fans de hqedns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default las hijas de pedro fernandez son fans de hqedns

Mensaje  Admin el Jue Mar 25, 2010 5:54 am

Las hijas de Pedro Fernández son fans de la telenovela



Pedro Fernández llevó a sus hijas a una de las locaciones donde graban la telenovela, ellas confesaron ser fans de la historia



Hasta que el dinero nos separe no sólo goza de un alto raiting además de haber arrasado con los Premios TvyNovelas; también descubrimos que son las propias hijas de Pedro Fernández quienes resultaron ser fanáticas de la comedia que actualmente protagoniza su padre y hasta lo acompañan a sus grabaciones, en donde causaron sensación de inmediato.
"La verdad que yo bien contento de que me acompañen, pocas veces lo hacen y bueno pues yo feliz de que hoy estén acá", confesó el cantante.
Para sorpresa de propios y extraños, descubrimos que es el famosísimo actor quien funge como su fotógrafo oficial, pidiéndole a cada uno de sus compañeros posen al lado de las dueñas de su corazón: "Bueno pues ellas admiran igual a todos los compañeros, entonces dijeron 'oye papá y nos podremos tomar una foto' y dije 'yo creo que sí, no creo que haya ningún problema'", comentó Pedro Fernández.
Por otro lado, el cantante se presentará este viernes en el palenque de Texcoco, para lo cual ha preparado un repertorio especial: "Gracias a Dios y al público tanto el disco como la novela han funcionado maravillosamente bien. En el show van a ver "Amarte a la antigua", "Yo no fui", "El aventurero", "Mi forma de sentir", "Hasta que el dinero nos separe", en fin, todas las canciones que la gente ya conoce", finalizó el actor y cantante.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 149
Puntos : 341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario http://dandy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.