foro de hector sandarti y tambien de hqedns
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo'

2 participantes

Ir abajo

Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo' Empty Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo'

Mensaje  Admin Jue Ene 21, 2010 4:38 am

Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo' Vaness10 Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo'
Este martes se realizó un evento muy peculiar en 'Autos Siglo', set principal de la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Y es que el equipo de locaciones de Luis de Llano fue recibido por el equipo del productor Emilio Larrosa en la concesionaria de autos que ha hecho famosa la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Se trató de un par de escenas en la que los personajes Ana y Rodrigo de Atrévete a soñar, interpretados respectivamente por Vanessa Guzmán y René Strickler visitaron una agencia de autos.

Ana y Rodrigo fueron atendidos por Jiménez, El Ay dios mío de Hasta que el dinero nos separe, papel realizado por el actor Carlos Bonavides.

Si quieres disfrutar de estas simpáticas escenas no dejes de ver Atrévete a soñar, que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas y Hasta que el dinero nos separe, a las 20:00 horas, ya que ambas telenovelas transmitirán todo lo que pasó en estas divertidas escenas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 149
Puntos : 341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

https://dandy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo' Empty Re: Vanessa Guzmán y René Strickler graban divertidas escenas en la agencia más famosa: 'Autos Siglo'

Mensaje  bubble Sáb Feb 13, 2010 4:15 am

eso me dio mucha risa jaja Razz

bubble

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.